Interioriza es la división casa de Muebles Cook, por lo que tenemos la experiencia de más de 70 años en la fabricación de muebles. Contamos con un equipo de arquitectos y diseñadores de interiores que le brindará las mejores soluciones a sus necesidades de mobiliario. Vendemos un concepto y una experiencia, identificando lo que nuestros clientes necesitan y proponiendo una solución que no sólo llene el espacio, sino también que cause una emoción al momento de disfrutar los muebles.

En Interioriza, no sólo nos preocupamos por la estética sino por el funcionamiento también, y es por eso que usamos los mejores herrajes para muebles y materias primas del mundo, al traer a México los materiales del mejor diseño, calidad y tecnología, para que perduren por años. 

SP10

En Interioriza ofrecemos soluciones de organización en todo tu hogar, como vestidores, clósets, centros de entretenimientos, libreros, mesas, sillas y otros más. Son algunas de las piezas claves para que vivas tus interiores de una forma ordenada y estética.

Contamos con 3 salas de exhibición en la ciudad de México: Santa Fe, Interlomas y en la Colonia del Valle. Y una en Metepec, Edo. de México.