Mobiliario

Los espacios deben estar revestidos con la personalidad de la casa y sus habitantes, deben de estar equipados para que quien los habite pueda disfrutar de diferentes experiencias.

La colección FENDI CASA fue fundada en 1987 por Alberto Vignatelli. Su fuerte intuición para decorar interiores de la misma manera que FENDI vistió a una generación de mujeres con ropa y accesorios, resultó ser el encuentro perfecto de moda y diseño. Hoy en día, FENDI CASA ofrece un estilo de vida elegante y cosmopolita, con una colección que va desde lo contemporáneo a lo clásico.

FENDI CASA elige el ambiente único de Miami para el nuevo catálogo. Un entorno cálido realzado por bosques y piedras, materiales naturales en un sorprendente contraste con la vista de la ciudad. Un hermoso juego entre interiores y exteriores. La vegetación y el mar son los elementos perfectos que realzan la belleza de los muebles y complementos, celebrando los códigos estéticos FENDI con un toque contemporáneo.

ANYA OTTOMAN Banco con estructura de acero con latón pulido, en acabados gris metal o gris bronceado. Asiento de madera acolchada con poliuretano y fibra de relleno. Tapizado en tela o piel.
ANYA OTTOMAN Banco con estructura de acero con latón pulido, en acabados gris metal o gris bronceado. Asiento de madera acolchada con poliuretano y fibra de relleno. Tapizado en tela o piel.

Estilo elegante y cosmopolita

INFINITY LITE LAMPS

Marco de acero con latón pulido, en acabados gris metálico o bronce, pantallas de cristal difusor.

SOFA DREAM FLY

Estructura de madera y acero, asientos y respaldo acolchados con poliuretano y fibra de relleno. Reposacabezas rellenos con pluma. Tapizado en tela o piel. Patas de acero inoxidable pulido.

QUADRUM MARBLE coffe table

Cubierta de mármol Gris Pulpis o Sahara Noir con acabado brillante, mármol Lepanto Red o Verde Alpi con acabado liso. Cada piedra, siendo un producto natural, es una pieza única. Base de madera de wengé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *