Pedrali en el primer Café Moleskine

Pedrali es una empresa italiana que produce muebles contemporáneos para espacios públicos, oficinas y viviendas. Sus colecciones son resultado de una cuidadosa y precisa investigación dirigida a crear productos de diseño industrial con formas originales, han creado productos de plástico, metal, madera y tapizados. Estas sillas, mesas, complementos y lámparas se fabrican exclusivamente en Italia, en los centros de producción de la empresa a través de un proceso de diseño que combina tradición e innovación, excelencia en ingeniería y brillantez creativa.

La filosofía “100% Made in Italy” se vuelve real a través de la producción interna en Manzano (Udine) y en Mornico al Serio (Bérgamo) donde se basa el nuevo almacén automatizado diseñado por el arquitecto Cino Zucchi. La experimentación de las tecnologías de producción, el uso de diferentes materiales y la colaboración con muchos diseñadores han permitido a Pedrali obtener importantes premios como el Compasso d’Oro ADI para la silla Frida.

Colecciones de madera y metal fueron seleccionadas para el mobiliario contract del nuevo Moleskine Café, en Corso Garibaldi 65, en el corazón del distrito de diseño de Brera en Milán.

Moleskine Café es el café literario clásico reinterpretado en una versión contemporánea. Un nuevo formato que proporciona energía para impulsar la creatividad, así como espacio para pensamientos profundos y relajarse. El mezzanine amueblado con sofás es ideal para leer, trabajar y entablar conversaciones tranquilas. Brisky es el bar de la planta baja, en donde se sirve energizante café junto con exposiciones de arte, charlas, talleres, libros y cuadernos. En el área al aire libre, las mesas se abren a la vida que fluye en las calles. Los productos Pedrali se combinan perfectamente en un espacio marcado por líneas limpias y esenciales, junto con una completa paleta cromática de colores neutros, al igual que las páginas de un cuaderno de Moleskine, dando confort a experiencias de convivencia.

Sillas, sillones y taburetes de madera de las colecciones Nemea y Malmö, diseñadas por Cazzaniga-Mandelli-Pagliarulo, iluminan la sala en armonía con las mesas Laja y las mesas de café de la colección Malmö. Los colores brillantes de la colección de sillas de acero Nolita, emparejado con las mesas blancas Ypsilon, proporcionan al área al aire libre un toque alegre y soleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *