Novedades Italianas

TRUSSARDI CASA presenta su nueva colección en un ambiente desde Italia refinado y moderno. El estudio de formas y geometrías genera soluciones decorativas que reflejan fielmente la estética y diseño; narra el espíritu de una residencia de lujo relajado, donde todos los espacios ofrecen una viva experiencia. Un acercamiento a la decoración de interiores que celebra la sutileza, a través de la más fina destreza y materiales, experimentando con nuevas soluciones de hábitat. Muebles y complementos diseñados por el Arquitecto Carlo Colombo en colaboración con Gaia Trussardi, soluciones estilísticas innovadoras y las elecciones precisas de recubrimientos y acabados.

FENDI CASA. La colección Fendi Casa se fundó bajo la intuición de Alberto Vignatelli en 1987 con la idea de decorar las habitaciones de la misma manera que FENDI vistió a una generación de mujeres con ropa y accesorios. Hoy FENDI CASA ofrece un estilo de vida glamoroso y cosmopolita, con una colección que va desde lo contemporáneo a lo moderno y a lo clásico. Cada mobiliario y complemento es el resultado de una extensa y constante investigación, y mano de obra fina. Una colección completa con colaboraciones de renombrados diseñadores internacionales y detalles que reflejan los códigos expresivos de FENDI.

Sofá Aví Es, líneas esenciales pero suaves y acogedoras. Diseño de Jai Jalan. Es un sofá elegante y contemporáneo que se distingue por sus líneas acogedoras y una base metálica bronce mate. Cuenta con una cáscara ligeramente curvada que abraza el suave asiento y cojines del respaldo creando un agradable área de conversación.

 

Sillón Alasia y alfombras Syon, confort y armonía. Vibrantes e intensas. Diseño de Setsu & Shinobu Ito. Alasia es un sillón elegante y armonioso con respaldo curvo perfectamente integrado con los apoyabrazos y base de madera refinada. El estilo de este sillón proporciona una gran comodidad. Syon es una colección original de alfombras lisas o de dos colores, de material sintético y lana con acabado de terciopelo. Todos los modelos de la línea Syon vibran con colores o patrones brillantes o moderados y hacen que cualquier salón sea distintivo.

 

Mesas Tomo, materiales naturales y líneas esenciales. Diseño de Setsu & Shinobu Ito para Désirée. Tomo es una colección de mesas, fabricadas con materiales naturales excepcionales tales como madera y mármol. Están diseñadas para mejorar y exaltar cualquier decoración de interiores. Están disponibles en cuatro tamaños y tres alturas diferentes. Todos diseñados para la empresa Désirée, de Gruppo Euromobil.

 

DÉSIRÉE y ZALF, marcas de Gruppo Euromobil, especializadas en (Désirée) producción de sofás, sillones, camas, artículos complementarios y alfombras; (Zalf) soluciones de diseño para salas de estar, walk-in closets, dormitorios para niños y adolescentes y oficinas. Todas las novedades presentadas en el Salone del Mobile, se distinguen por la elegancia y el refinamiento, sin olvidar la funcionalidad.

Sistema Link, posibilidades creativas sin fin con muchas formas y colores. Diseño de Zalf R&D y Roberto Gobbo. Nuevas formas y acabados para el sistema más vendido por Zalf. Esta solución de decoración consiste en un sistema de páneles de carga para almacenamiento, cine en casa y oficina en casa. Salone presenta una nueva versión que incluye páneles intermedios que permiten apilar unidades cerradas o abiertas en un patrón escalonado para módulos con anchos de 135, 165 y 180 cm. La amplia gama de colores y acabados se extiende para incluir tonos pastel, imitación de madera, y un nuevo acabado que recuerda la elegante textura de cuero.

 

Sofá Lovely Day, escultural, contemporáneo y dinámico. Diseño de Marc Sadler para Désirée. Es un sofá diseñado para estar en el centro de una habitación, concebido para la socialización diaria, así como una romántica conversación cara a cara. Cuenta con cojines movibles con autosoporte que, gracias a una articulación de agarre especial, pueden colocarse en diferentes ángulos para proporcionar una comodidad perfecta para cualquier combinación. El sofá parece sostenerse en el aire gracias a sus patas metálicas esculpidas que contribuyen a un aspecto de líneas ligeras y contemporáneas.

 

Sofá Overplan, flexibilidad y composición elegante. Diseño de Matteo Thun y Antonio Rodríguez para Désirée. Es un sofá modular de proporciones elegantes y bien equilibradas. Se distingue por sus delgadas patas de metal de bronce mate que delicadamente elevan una base acolchada refinada con bordes de cinta para la versión tapizada de tela. Overplan se complementa con otros elementos acolchados; cojines de asiento y respaldo independientes, estructura de reposabrazos y respaldo. El sofá viene en una variedad de tamaños y tipos e incluye accesorios de metal cubiertos de cuero original. Debido a que Overplan es extremadamente flexible se adapta a cualquier tipo de decoración, no sólo en el hogar, con su elegante apariencia y posibilidades de composición.
Colección Plan, con nuevas unidades de almacenamiento, más formas y tamaños para crear entornos únicos. Diseño de Zalf R&D y Roberto Gobbo. La colección Plan se ha ampliado con nuevas unidades de almacenamiento de diferentes dimensiones para la sala de estar, dormitorios u oficina, con una versión baja o alta, sobre patas de vidrio que le dan una ligereza visual agradable. Los diferentes elementos se distinguen por una “carcasa” delgada de 12 mm. de espesor que sostiene unidades cerradas o abiertas distribuidas de una manera agradablemente asimétrica. La parte superior se completa con una tapa en forma de bandeja realzada por un cristal lacado o un nuevo acabado que recuerda la elegante textura del cuero.

 

Sofá 914, de Trussardi Casa, una solución basada en una geometría cuidadosamente calibrada. El volumen compacto y las líneas equilibradas, sugieren un diseño atemporal. Tapizado en tela o cubierta de cuero, el asiento es realzado por cojines grandes y suaves.

 

Sillón Hester, notable elegancia y tamaño compacto. Diseño de Carlo Colombo para Trussardi Casa. Hester es un sillón que destaca por sus detalles sofisticados, cuenta con una espalda grande que asciende suavemente, como el delicado perfil de un pétalo. Está disponible en cuero o tela, es un complemento de decoración único y refinado.

 

Sofá Six Shades of Palmer, es una mezcla creativa de líneas gráficas y formas rigurosas, realzadas por el uso innovador del color. Es un diseño de Toan Nguyen para FENDI CASA que destaca por su sorprendente efecto degradado que le confiere una personalidad única. Seis matices que van desde un rojo pasión intenso a un delicado polvo rosa. Un sofá con un fuerte carisma, encarnando la síntesis perfecta del dualismo de la mujer FENDI. Six Shades of Palmer presenta una estructura modular que forma un generoso asiento angular. Un sofá diseñado para amueblar elegantemente la sala de estar de una contemporánea y sofisticada residencia, rodeada de un ambiente íntimo y cálido.

 

Sillón Maryl, vida y armonía con estilo. Diseño de Carlo Colombo
para Trussardi Casa. El sillón Maryl es una propuesta creada para
dar vida a las zonas de estar y de descanso con estilo, gracias a un
equilibrado diseño que da armonía al asiento amplio y profundo. El
proyecto se hace más contundente por una marca sobria y refinada
que subraya la silueta de la espalda y el descansabrazos.