El mejor diseño italiano en Toranomon Hills

El estilo minimalista de Porro se mezcla con la iluminación diseñada por reconocidos diseñadores italianos en los departamentos del nuevo complejo de rascacielos residenciales de 52 pisos, del distrito de Minato: Toranomon Hills, en Tokio, Japón. El diseño de interiores está comisionado a E-Interiors, conocido distribuidor de Porro en Japón, cuya sala de exposición de 580m2 y 4 pisos, es punto de referencia para que el público japonés encuentre la colección completa de una de las empresas de muebles italianos más gustada, Porro, por su estilo esencial y la alta calidad de sus proyectos.

En el piso 46, en el centro del comedor, apreciamos la mesa Mettallico, de Piero Lissoni, la cual crea un ambiente elegante gracias a su superficie con acabado aterciopelado. Detrás de ella, un mueble auxiliar: Exlibris, con las puertas Iron, en vidrio transparente con perfil metálico.

En la cocina apreciamos bancos altos hechos con un cable
cromado extra delgado que dan un efecto de ligereza.
Los elementos geométricos puros de la mesa Beam Glass, con cubierta de cristal y base de aluminio brillante, también diseño de Piero Lissoni, integran el iluminado comedor con gran impacto visual.
Detrás del sofá, el banco Groove de Piero Lissoni, en acabado cicuta negro, madera endémica de América del Norte, que ofrece un grano único y una sensación al tacto extraordinaria, consiste en un tablero horizontal apoyado sobre dos bases y unidos mediante un herraje.
En el dormitorio Modern, el sistema de cajones y repisas suspendidas de Porro, se presentan en una versión compuesta por una base en marfil mate y una cubierta suspendida de mongoi. En la pared, el espejo con marco de metal acabado en bronce satinado. Ambos diseño de Piero Lissoni.
En el dormitorio la cama Shin, de Piero Lissoni, se caracteriza por una estética minimalista, una estructura sólida y una cabecera suave y acogedora. El armazón de la cama de fresno entintado en negro, coordina con la pieza tubular de acero al frente. Junto a la cama, la mesa de noche Truck, en color arena.
En el estudio, la consola Fractal, con cajones colgantes y cubierta de cristal en color blanco, se caracteriza por su estructura en forma de L y patas en aluminio lacado en blanco. Fractal se complementa con equipos y accesorios para oficina como la columna para el cableado, dentro de la pata. En la pared opuesta, se aprecia la estantería System en acabado eucalipto, de puertas abatibles con marco de hierro.
Abrir chat