• Pedrali
  • Midj
  • aresline
  • Andreu World
  • Bontempi Divani

PEDRALI

Fundada en 1963 en Palazzolo sull’Oglio, Pedrali es una empresa que produce mobiliario de diseño contemporáneo para espacios públicos, oficinas y hogar en sus instalaciones en Manzano (Údine) y Mornico al Serio (Bérgamo) – una fábrica equipada con un almacén robotizado diseñado por el arquitecto Cino Zucchi.

La colección es el resultado de una investigación rigurosa y cuidada en la creación de productos de diseño industrial de material plástico, metal, madera y tapizados.

La atención a la calidad del proceso productivo, la selección de materias primas certificadas, la investigación y la pasión absoluta por las maquinarias más avanzadas son los rasgos principales que identifican a Pedrali como un intérprete excelente del diseño industrial contemporáneo.

A lo largo de los años la colaboración frecuente con diseñadores ha permitido ganar premios importantes como el Compasso d’ Oro ADI para la silla Frida.

Siguiendo una filosofía productiva 100% Made in Italy, desde finales de los años 70 la empresa ha abierto sus puertas al mercado internacional a través de una red de distribución que alcanza más de 100 países.

Pedrali forma parte de la ADI – la Asociación del Diseño Industrial.

MIDJ

Italia no solo define un lugar de producción, sino que va más allá: para nosotros, indica una forma de pensar y vivir, que adoptamos al diseñar e innovar la idea de los muebles desde 1987.

En treinta años de trabajo, Midj ha logrado encargarse de una producción artesanal con una dimensión industrial. Esto significa que los aspectos típicos del cuidado del artesano están garantizados incluso frente a la producción a gran escala.

El equipo de Midj está formado por mujeres y hombres de todo el mundo. En cualquier contexto, nuestro Código de Ética respalda la profesionalidad y la competencia.

ARESLINE

Gracias a nuestras habilidades, tenemos y podemos ofrecer una amplia visión estratégica relevante para diversos contextos.

En varios campos de especialización y en cada etapa del proceso de producción, nuestro principio rector es la búsqueda de la excelencia.

Ecología

Dedicamos una gran atención a cada elemento de la cadena de producción, para que sea eco-sostenible y parte de una economía circular.

Investigación

Invertimos para mejorar continuamente nuestros productos: es por eso que nos unimos al ILP de MIT en Boston.

Red

Creamos una red de experiencias y habilidades complementarias, lo que nos permite abordar la gestión de proyectos complejos.

Calidad

Creemos que el conocimiento y la profesionalidad de las personas de una región son un activo importante para crear una calidad reconocible y certificada.